Cobras protegiendo a un niño hindú mientras duerme -Video.

PUBLICIDAD

Quizás cuando leen el titulo se sorprendan y quizás piensen que es otra cosa que vamos a poner, o se lo hallen imposible, milagroso…

a39858d5e423755f173d4526131fc612_article

Lo que sí cabe destacar de que bien es cierto que lo que les vamos a presentar es una cobra protegiendo a un niño de nacionalidad Hindú. La serpiente lo cuidaba en el momento que el niño duerme también y a la hora de despertar juega junto al bebe.

 

En el vídeo que les vamos a presentar podemos notar que la cobra no presenta ningún tipo de agresividad contra la criatura, o ningún intento de violencia.

 

Son muchas las personas que pensarían que los padres de ese niño no lo quieren, o son muy descuidado al dejar ese niño de esa forma, o le gusta enfrentar el peligro y junto a este las consecuencias que puede traer consigo, pero para las personas de esa nación es parte de su cultura.

 

Quizás si fuera un padre de otra nacionalidad, con una cultura diferente, donde estamos a acostumbrados a saber que estos animales son bastantes peligrosos, que son capaces de quitarle la vida a alguien y que no son animales domésticos; esos padres si hubiesen estado más que nerviosos.

 

Se dice que los padres Hindú cuando van a salir o a trabajar dejan estos animales al cuidado de sus criaturas, que los protegen y que no son capaces de hacerle ningún daño. Son los protectores de estos niños ante cualquier amenaza en la que ello se encuentren.

 

Les invitamos a ver el vídeo para que se puedan dar cuenta  y ver por ustedes mismos como el niño se encuentra jugando y disfrutando con esta enorme cobra.

 

Vídeo

Comparte en Facebook para desbloquear este video.

Post Recomendado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>